4 diciembre, 2019
Sin categoría

El II Festival Otoño Pop ofrece seis horas de música ininterrumpida…

El evento, que dará comienzo a las seis y media de la tarde, contará con las actuaciones de cuatro bandas cartageneras
El concejal de Juventud, ha presentado esta mañana la segunda edición del Festival Otoño Pop, que tendrá lugar el próximo sábado 15 de octubre en la Plaza San Francisco, donde se darán citan cuatro grupos locales a partir de las seis y media de la tarde hasta la una de la madrugada.

Presentación del II Festival Otoño Pop

El edil ha asegurado que esta iniciativa, como ya sucediese el pasado año, surge de un grupo de hosteleros de la zona, que, con la colaboración de la Concejalía de Juventud a través del Programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo), pretende potenciar la afluencia de público al centro de la ciudad, permitiendo además que “la gente disfrute de la mejor música de mano de los grupos cartageneros, por los que apostamos desde el Ayuntamiento”.
El concejal ha estado acompañado durante la rueda de prensa, celebrada en el Palacio Consistorial, por Queru Rosique, Luisa García y Eva Rubio, en representación de El viejo almacén, La glorieta 470 y El refugio del ficus, respectivamente, quienes han agradecido la colaboración del Ayuntamiento para volver a llevar a cabo esta iniciativa encaminada a dinamizar el ocio en el centro de la ciudad.

Cuatro grupos y seis horas de música ininterrumpida

La II edición del Festival Otoño Pop contará con las actuaciones de cuatro grupos cartageneros.

  • En primer lugar, a las 18:30 horas, Alta Tensión ofrecerá diversas versiones de canciones de los años 80.
  • Les seguirán los rockeros de La Fonda y Route 33, quienes realizarán un recorrido por las mejores canciones desde los años 50 a los 80. Por último, la banda 5 Sistema, que presentará su nuevo proyecto musical, servirá como cierre del certamen, previsto para la una de la madrugada.

Los establecimientos encargados de la organización del Festival son La glorieta 470, El viejo almacén, Focus, El hombre tranquilo, Strasse Bar y el Refugio del ficus.

Por último, se ha recordado el éxito de la pasada edición, donde se congregaron miles de cartageneros y visitantes, y confía en que este año se repita, “llenando de vida esta emblemática plaza de nuestra ciudad”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *